VOGUE FASHION’S NIGHT OUT MÉXICO 2012

El 6 de septiembre de 2012 se llevó a cabo por segunda ocasión el FNO en la Ciudad de México. En esta ocasión las sedes fueron los Centros Comerciales de Antara y Perisur y la Avenida Masaryk.

Participaron muchas tiendas y marcas como Zara, Uterqüe, Louis Vuitton, Diesel, Ferragamo, el Hotel Marriott, Adidas, Tiffany entre muchas otras que aprovecharon la noche para presentar nuevos productos, traer invitados especiales, ofrecer regalos y ofertas especiales.

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Creo que en México este evento se trató más de glamour y bluff, y se deslindó completamente del objetivo principal: incentivar la moda. Había actividades para involucrar a los asistentes y eso lo aplaudo muchísimo, pero probablemente faltó un poco más de organización y logística porque no sabías cuáles eran las actividades y los mismos empleados se mostraban reticentes y con mala actitud. Por mi parte no participé en nada de eso y me dediqué a observar los outfits de las personas; muchas mujeres fueron con vestidos y otros optaban por un look más urbano; por otro lado habían muchas personas que llevaban outfits completamente raros que sin duda me hicieron voltear dos veces para ver si había visto bien.

    Pero vuelvo al objetivo principal de Vogue FNO, si pretendían que las personas compraran, entonces su plan falló, y no es que sea una cazadora de oferta so algo por el estilo, pero es lo que se me viene a la mente cuando se trata de incentivar la moda; en lo personal no encontré ofertas ni siquiera en las tiendas más comunes como Bershka, Zara, etc. La principal atracción era entrar a una tienda, que te dieran una Heineken en Pull&Bear o una copa de champagne en Üterque, pero de ahí en fuera el objetivo de Vogue FNO fracasó completamente.

    En conclusión, no me dieron ganas de regresar, había demasiada gente y poca organización; aunque creo que Kelly Talamas hizo un mejor trabajo que cuando Ana Hughes era editora de Vogue México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: