Water Light Graffiti de Antonin Fourneau

En el pasado los graffitis eran vistos como contaminación visual que uno podía encontrar en cualquier esquina de todas las urbes. Hoy en día ya es incluso considerado arte, y este artista se dedicó a llevarlo a otro nivel con su instalación que se sirve de la luz y el agua junto con la participación de los espectadores. La obra es una gran pared cubierta con LEDs que se iluminan al momento en el que entran en contacto con el agua.

Ésta es una obra sumamente interactiva, apta para todas las edades, ya que utilizando pistolas de agua, trapos, esponjas, atomizadores e incluso las propias manos puedes crear un sin fin de figuras, formas y mensajes que hacen de esta instalación una experiencia diferente y divertida.

El artista de a penas 32 años dice: Lo que me gusta del agua es que es efímera. El mensaje no es para nada definitivo. Con la evaporación desaparece el mensaje.

Nació en 1980 en París, Francia y estudió en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas, donde ahora da clases de Arte Digital.Image

Para ver más de esta obra: http://vimeo.com/47095462

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: