PANTERA / orgullo del diseño mexicano

Tres hermanas con experiencia en artes visuales, diseño, moda y mercadotecnia iniciaron PANTERA en 2004. Con siete años de experiencia en el mercado, PANTERA se ha consolidado como una marca de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en pieles exóticas. La Doña sin duda se ha convertido en la signature bag de la marca.

 PANTERA busca generar propuestas innovadoras a partir de la originalidad en el diseño y las pieles que se utilizan. Cada pieza está elaborada a mano con materiales de la más alta calidad. La protección del medio ambiente y la conservación de las especies es de suma importancia para PANTERA. Todas las pieles exóticas utilizadas provienen de criaderos estrictamente regulados y certificados, y son amparados conforme a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestres (CITES).

Desde 2007, PANTERA exporta sus productos a Estados Unidos, teniendo como principales clientes a Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix, Scoop NYC y De Corato. En 2009 PANTERA fue galardonada con el premio Rising Star Award en la categoría de Accesorios, que otorga el Fashion Group International en NY.

Este reconocimiento fue una gran motivación para continuar consolidando la marca en México y en E.U. Actualmente, los puntos de venta en México incluyen: Saks Fifth Avenue (Santa Fe y Polanco), Palacio de Hierro (Perisur, Monterrey y Cancún) y la boutique PANTERA en PuntoiComa (Lomas y Pedregal).

En 2010, PANTERA introduce una línea de calzado para mujer y lanza al mercado PANTERA HOME, una línea de accesorios y complementos decorativos para casa que mantiene la visión y el sello característico de la marca a través de un juego de texturas y tonalidades.

En una constante búsqueda por innovar, PANTERA continúa experimentando. Actualmente la marca genera proyectos en sinergia con distintos diseñadores, entre ellos KUMKUM KASTA. Juntos han fusionado su creatividad y estilo para desarrollar una serie de accesorios que van desde brazaletes y bangles, hasta bolsas.

 

 

ImageImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: