Amy Cuddy: Your body language shapes who you are…

El siguiente video nos habla de como el lenguaje corporal afecta a cómo los demás nos ven, pero también puede cambiar la forma en que nos vemos. La psicóloga-social Amy Cuddy muestra cómo “el poder posar” – de pie en una postura de confianza, incluso cuando no se siente seguro – puede afectar los niveles de testosterona y cortisol en el cerebro, e incluso podría tener un impacto en nuestras posibilidades de éxito .

Amy Cuddy investigación sobre el lenguaje corporal revela que podemos cambiar las percepciones de otras personas – e incluso la química de nuestro cuerpo – simplemente cambiando la posición del cuerpo.

Amy Cuddy no se suponía que debía ser un científico exitoso. De hecho, suponían que ella no iba a poder terminar la licenciatura . Al principio de su carrera universitaria, Cuddy sufrió una lesión grave en la cabeza en un accidente de coche, y los médicos dijeron que sería difícil que recuperará plenamente su capacidad mental y terminar su licenciatura.
Pero ella demostró que estaban equivocados. Hoy en día, Cuddy es profesor e investigador en la Universidad de Harvard Business School, donde estudia cómo el comportamiento no verbal y juicios rápidos afectan a las personas desde el aula hasta la sala de juntas. Y su formación como bailarina clásica (otra habilidad que recuperó después de la lesión) es evidente en su obra fascinante “poder posar” – como la posición del cuerpo influye en los demás e incluso el propio cerebro.

“Don’t fake it till you make it. Fake it till you become it.”

http://www.ted.com/talks/amy_cuddy_your_body_language_shapes_who_you_are.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: