Mi Fashion Icon: Louise Roe

Presentadora de televisión y periodista de moda de casi 31 años, es host en el show británico de cambio de imágen para MTV, Plain Jane. El programa consiste en ayudar a alguna chica que carece de confianza, con un crush secreto. Louis interviene invitando al chico en cuestión a una cita a ciegas fijando fecha, hora y lugar. Roe, mientras llega la fecha indicada ayuda a la pobre chica en varios aspectos como de la moda, maquillaje, habilidades de conquista y frente a su miedo más grande, el aparecer en la cita ante su amor platónico. 

ImageLouise es el Editora de moda para la revista Glamour de EE.UU., y tambiénescribe columnas mensuales de este estilo para la compañía británica brillante, para Microsoft MSN Noticias y StylistPick, un minorista en línea con éxito para el que tiene una colección de diseños exitosos de zapatos y joyas. Louise también lanzó su línea de ropa del mismo nombre para HSN gigante minorista, diseñado para halagar a las curvas de la mujer, independientemente de su forma o tamaño.

Como miembro del elenco del programa de MTV The City, Louise puso sus habilidades de periodismo de moda para algunas entrevistas de tendencias de diseño para Elle.com. Es un rostro habitual en E! Alfombras rojas Entertainment y Fashion Police, fue co-auspiciada mayor espectáculo del canal del año: en vivo desde los Oscar, su programa de encuentros: Perfect Catch, y realizó cambios de imagen como invitado en Chelsea Lately.

Nacido en el Reino Unido, pero con sede en Los Ángeles, Louise presenta documental de la BBC Addicted to Boob Jobs y de larga data de la serie El show de estilo de ropa, antes de pasar en Estados Unidos. El rostro de la moda italiana etiqueta Hogan, tiene campañas afrontados para Adidas y Bloomingdales, y ha aparecido como invitado o juez en Top Model siguiente de Gran Bretaña, NBC, The Nate Berkus Show, GMTV, Pasarela Proyectos, Style Network How Do I Look, 10 Things I Hate About Me, and Make Me a Supermodel. Louise ha escrito para Elle, Vogue.com, In Style, Glamour, Cosmopolitan entre otras.

También es voluntaria para los niños BookPals alfabetización caridad, vestido para el éxito, y es miembro honorario de la Universidad Solent Southhampton, donde ella da clases a los estudiantes de moda dos veces al año. Louise es actualmente embajador de la marca Range Rover, StylistPick.com y ha trabajado frecuentemente con marcas globales, incluyendo Macy, Mark & ​​Spencer, Piperlime Gap, Bebe, Sears, Alfa Romeo y Littlewoods (el tercer mayor minorista en línea del Reino Unido).Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: