SÚPER HÉROES EN CRISIS, DEL ESPAÑOL BELIN EN EL CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA

El artista español Belin, reconocido por su trabajo como grafitero profesional y considerado uno de los mejores en la escena del street art, estará presentando su exposición de hiperrealismo “Súper Héroes en Crisis” en ARCA, una agencia dedicada a promover el arte, la ilustración y diseño; como parte de las actividades del Corredor Cultural Roma Condesa que se llevará a cabo los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México.

La obra de Belin es internacionalmente conocida y su estilo se mueve entre el impresionismo y una tendencia hacia lo salvaje, aunque en años recientes ha enfocado su trabajo en la técnica del hiperrealismo con la que explora la creación de escenas surrealistas, así como la realización de retratos y seres inventados.

Sus piezas se han exhibido por toda España y en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Brasil, Israel y Estados Unidos. Incluso ha pintado para firmas como Dockers o Carhartt y para profesionales del tattoo como Kat von D del programa de televisión LA. INK.

Belin dedica “Súper Héroes en Crisis” a los ciudadanos que pasean con su perro por el parque, a los que con sus oficios e ímpetu salen diariamente a hacer de nuestra sociedad algo mejor, a los hombres y mujeres que contribuyen para que nuestras calles se conviertan en un lugar más seguro y a los que ahora se encuentran en paro o sin empleo.

“Súper Héroes en Crisis”

Corredor Cultural Roma Condesa

23, 24 y 25 de Noviembre, 11:30 a 20:30 hrs.

 

ARCA

Insurgentes 257 Interior C, tercer piso, colonia Roma.

 

Entrada libre

 

belin.es

 

arcamx.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: