Dina Goldstein y la tendencia Naturalista.

Image

La fotógrafa canadiense Dina Goldstein es reconocida por elaborar proyectos fotográficos que vayan en contra de los imaginarios del ideal femenino, nos ha presentado dos series de fotos muy particulares que han causado controversia las cuales son Las Princesas Caídas y su más reciente trabajo La Imperfecta Vida de Barbie, una serie de fotografías que dejan ver la realidad de la muñeca más famosa del mundo.

“Si los cuentos de hadas fuesen llevados a la realidad y aquellas princesas que consideramos perfectas fuesen mujeres de carne y hueso, seguramente terminarían como aparecen en las fotografías”, afirma la artista.

Un proyecto que ha despertado la curiosidad de más de uno, si en realidad estas fotografías pudiesen convertirse en realidad, Bella del cuento de La Bella y la Bestia sería adicta a las cirugías plásticas y Ariel de La Sirenita terminaría encerrada en un acuario.

Image

 

Con su último trabajo quiere expresar que como todos saben, Barbie es catalogada a nivel mundial como la mujer perfecta, un rostro angelical, un cuerpo de ensueño, todos los accesorios y lujos que la acompañan, sin embargo Goldstein afirma que esto no es más que una mentira creada al rededor de un imaginario de la perfección, así que en tan solo 10 fotografías deja al descubierto la verdad sobre la muñeca más famosa del mundo.

10 fotografías que de seguro te harán pensar que nada es perfecto y que si pensabas que Ken, el novio de Barbie tenia algún secreto aquí será descubierto. Una divertida y a la vez reflexiva colección de fotografías que dejan al descubierto a la vida oculta de la mujer que todos creemos perfecta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: