Prendas inteligentes “Ropa conectada a la red”

Es increíble poder ver carteles electrónicos en las prendas, además de los carteles que vemos en las avenidas hechos de papel electrónico.

La tecnología va más allá con la empresa Lunar Design que invento una chaqueta llamada Blu Jacket, la cual es fabricada en papel electrónico que despliega mapas del metro y tiene un GPS integrado, hasta puede reproducir publicidades en video.

Hasta el momento solo se trata de una idea conceptual, pero que probablemente con el transcurso de algún tiempo esta chaqueta se puede volver parte de la realidad cotidiana y a lo mejor se puede hacer negocio con estas chaquetas y seria increíble que le puedas pagar a la gente por llevar publicidad electrónica en la ropa.

Anuncios

Un Comentario

  1. Me metí a ver tu post, y justo vi una noticia en la semana de algo parecido. solo este es de tweets con LEDS, con un vestido de moda y usándolo una cantante. creo es algo muy interesante porque creo cada vez la tela esta teniendo menos limitantes y mas espacio para desarrollar la creatividad. he aqui el link de lo que comenté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: