Escaparates de Navidad 2012 en NY, Londres y París

Colores vivos y Movimiento

Comeinza la época de Navidad y la espera por la competencia de diseños de escaparates comienza, después de recorrer las calles de NY Paris y Londres viendo las diferentes boutiques y tiendas departamentales aqui les presento lo ultimo en decoracion y diseño de escaparates en donde predominan los colores vivos y en movimiento

Como continuación  los escaparates de la Navidad 2012 más sorprendentes del mundo, la pasada semana se estrenaron los mágicos escaparates de Harrods (Londres) y Printemps (Paris), esta vez hacemos de nuevo una pausa en esas dos ciudades e incluimos Nueva York en el mapa. El denominador común en esta ocasión son escaparates que transmiten fantasía a través de colores vivos y movimiento. ¿De qué famosos establecimientos se habla?

LaFayette es sinónimo de sofisticación y buen gusto y sus escaparates siempre son reflejo de ello. Cada Navidad sorprenden con espectaculares diseños y este año, con Louis Vuitton como invitado estrella, no podía ser menos. Los escaparates navideños se visten de lujo y glamour y se han diseñado con motivos geométricos inspirados en la cúpula de la galería, que cumple 100 años. Las vidrieras incluyen animales salvajes que hacen referencia al mundo del viaje, donde Louis Vuitton es protagonista a través de sus grandes bolsos y maletas.

 

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton
comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_2
comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_5
comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_6
comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_7

 

comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_9
comercios_innovadores_bilbao_escaparates_navidad_2012_paris_galeries_lafayette_louis_vuitton_10
  Printemps sste gran almacén, junto con Lafayette, se encargan un año más de llenar de luz, música y movimiento el Boulevard Haussmann de la capital francesa.

Bloomingdale´s de Nueva York ha contando con unos embajadores de lujo en la inauguración de sus escaparates navideños. Unos divertidos escaparates llenos de color e inspirados en el Circo del Sol que contaron, el día que vieron la luz, con el show de un grupo de bailarines de la compañía.

El movimiento también es un “must” en los escaparates de Nueva York.

Por último,  Londres para conocer las exóticas navidades que nos propone Harvey Nichols. Se han inspirado en Oriente a la hora de decorar sus espectaculares escaparates, de modo que los colores vivos y las luces se convierten en protagonistas para transmitir el espíritu de la navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: