Instagram artesanal ¡JA!

Este articulo se me hizo muy chistoso porque creo que ya llegamos a un punto en donde usamos demasiada tecnología para regresar a lo que ya se tenia originalmente sin tecnología. Esto demuestra perfectamente como nunca estamos satisfechos y como lo antiguo siempre regresa. Claro ejemplo de como las tendencias son cíclicas…

Hipster lvl: Instagram artesanal

 

Si tomar fotos a tu vaso de café con Instagram ya no satisface tu ojo “artístico”, una nueva iniciativa en Kickstarter propone digitalizar tu film de 35 mm al instante con la ayuda de un smartphone y una escáner especial. ¡Abre paso, Instagram!

Se trata del “Lomography Smartphone Film Scanner” (LSFS) un dispositivo bastante original que ilumina y captura tus negativos alojados en película de 35 mm en tu smartphone para editarlo y compartirlo con el mundo. Dicho aparato cuenta con una lámpara interna que ilumina el filme para facilitar su fiel digitalización.

Además, el dispositivo cuenta con una App gratuita para Android e iOS con la que podrás manipular tus creaciones. El “LSFS” es capaz de animar pequeñas colecciones de fotografías en secuencias para hacer películas con todo el estilo de la “vieja escuela”.

Lomography

Lomography 1

El aparato en cuestión promete ahorrarle una gran cantidad de dinero en revelado y otros procesos a aquellos aficionados de la fotografía tradicional con el click de un botón y el giro de un rodillo para pasar al siguiente cuadro en el rollo. Actualmente el “LSFS” ha superado por mucho su meta original en Kickstarter de 50,000 dólares para iniciar la fabricación y producción.

Lomo Scanner

Se plantea que el precio de este producto ronde entre los 45 y 50 dólares. La empresa especializada en lomografía “Lomography” es la responsable de producir el “LSFS”.

Anuncios

  1. estoy de acuerdo que siempre la moda va y viene, a mi me enseñaban fotos mis abuelas y decia que ridiculas se ven y sin embargo hoy en dia esta modaa volvio a tomar lugar, obviamente de alguna manera mas actualizada, pero si esta impresionante como cuando salen cosas nuevas la gente quiere regresar a lo clásico, vintage

  2. Está bastante interesante, y si, con esto se comprueba que las tendencias son cíclicas, y qué padre que se pueda retomar el proceso, de diferente manera y al alcance de muchos. Lo que sea que se vaya creando es interesante si tiene como objetivo algo artístico como esto.

  3. Pienso que muchos productos realmente nos ayudan en nuestras actividades diarias pero por lo mismo cada vez buscamos más cosas innovadoras. Estoy totalmente de acuerdo en que cada vez nos aburrimos mas fácil con cada producto nuevo que sale al mercado y como buscamos modas pasadas que hoy en día nos parecen perfectas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: