Recicla tus jeans y haz Bolsas!

bags-from-old-clothes

ImageSi tienes jeans que ya no te queden, ya no te gusten o de plano que ya están muy rotos, ponte a cocer y haz estas bolsas!  Esta super idea innovadora es ideal para la moda hoy en día, que cada semana hay algo nuevo, y de este modo no tendrás que invertir más de $20 pesos en una bolsa. Image

Anuncios

  1. Me gustó muchísimo esta idea, ya que con esto podemos darle una utilidad a nuestros jeans viejos y así no tirarlos a la basura. A de más de que se ve padrísimo.

    • Me parece una idea muy buena, el resultado final es una bolsa muy original, innovadora, única y personalisada a los gustos de cada quien; me gusta mucho la idea de reciclar ropa, ya que contribuyes al medio ambiente, y le das utilidad a cosas que ya no servían antes y el resultado es algo que si usarías.

  2. Me parece una idea buena y fácil de hacer, va con la tendencia de DIY que ahora abunda en todos lados, además de que ayudamos un poco a no contaminar y le damos un segundo uso a esos jeans que no nos vamos a volver a poner.

  3. Me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con Eco-moda, y me gusto mucho este post y esta idea de reutilizar prendas, que estan dañadas, que ya pasaron de moda,o que ya no nos quedan o gustan, en una prenda que este de nuevo en las tendencias y colorido que queramos, y crear una bolsa nueva, en lugar de solo deshacernos de los jeans viejos.

  4. Es interesante crear nuevos objetos reutilizando otros tipos de materiales logrando algo diferente e innovador sin la necesidad de deshacernos de lo que creemos que no volveremos a utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: