Rock & Rocks

 

Cadena "Deep Horn"

Cadena “Deep Horn”

Dije de "Wishbone"

Rock & Rocks es una marca de joyería creada por dos jóvenes mexicanos, con una idea y un concepto fresco y nuevo, son piezas artesanales.

Cuentan con varias colecciones, una de ellas es “WHISBONE”, literal es el típico huesito al que le pides un deseo. El twist está en que ahora te lo pones como tu nuevo amuleto de la suerte, desea lo que quieras, pero con estilo.

  1. Me pareció muy interesante esta marca, sus diseños están muy padres! El concepto de WISHBONE se me hizo muy original, también hay otro collar que vale la pena echarle un vistazo se llama LEBRETZEL. Siempre es bueno saber que hay marcas mexicanas con productos bien diseñados y con un concepto innovador.

  2. Me pareció una propuesta muy interesante, en lo personal me encanta cuando los diseños tienen un verdadero concepto detrás de ellos (que en este caso es pedir un deseo). De esta manera el producto es comprado por gente a que busca un amuleto sin estar forzosamente interesado en diseño y también gente que busca un buen diseño antes que pedir un deseo.

  3. me gusto mucho esta propuesta ya que es muy sencilla pero no deja de ser interesante y con un gran significado, me gusta que convinen la moda y el diseño con la suerte.

Responder

