Well Done Stuff !!

321357_426912537378456_1245500307_n

Well Done Stuff !!

Es una pagina llena de productos nuevos, innovadores, creativos, originales, etc. Contiene desde muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, hasta edificios. Una pagina muy completa, en donde la creatividad del hombre lleva a productos muy interesantes que cumplen necesidades de forma creativa y original.

549943_427042944032082_620575387_n

408512_424375240965519_877985135_n

http://www.facebook.com/interestingengineering

  1. Me gusto esta pagina por que tiene diseños y objetos que yo nunca antes había visto, algunos no se que tan útiles o cómodos puedan ser como por ejemplo la bicicleta debe de ser un poco inestable al andar en ella por lo cual puede llegar a ser peligroso pero la mayoría de los diseños son muy originales y funcionales!

  2. a mi también me gusto mucho esta pagina, me encanta ver cosas nuevas y creativas y me hace pensar en que todavía hay muchas cosas que faltan por inventarse. Aunque hay algunas cosas que ya se alejan un poco de la parte funcional, lo estético y la ideología es muy interesante.

  3. Para el diseño hoy dia ya no solo es necesario ser creativo e innovador, hoy ya es una prioridad que un diseño sea funcional y facil de usar. Esta pagina lo demuestra con el ejemplo del agua para perros, una propuesta que no estorba, ahorra tiempo, se ve accesible y beneficia al perro y al dueño.

  4. Es muy interesante ver cosas creativas que en muchas ocasiones nos ayuda a inspirarnos. Me gusto esta pagina por que nos enseña cosas interesantes y nuevas, por lo general son diseños que ayudan en la vida cotidiana pero hay que analizar bien ya que también hay diseños que no son muy funcionales.

  5. Me gustó mucha la pagina ya que son objetos muy creativos y funcionales y son una fuente de inspiración para futuros proyectos!

Responder

