Levi’s Waste Less

Levi’s presenta su colección WASTE LESS

Es una colección  innovadora hecha de botellas recicladas, me parece una buena idea sostenible de esta empresa.
Creo que es parte de lo que comenté en clase sobre nuevas tecnologías textiles, igual la tela no hace nada por si sola,  pero ayuda al medio ambiente.  Probablemente  hacen  falta más modelos en los jeans pero no dudo que pronto los saquen.

http://blogtextiles.blogspot.mx/2013/01/levis-8-botellas-1-jean.html

Anuncios

  1. Se me hizo muy interesante este post ya que considero muy importante el diseño sustentable por todos los problemas que estamos viviendo y que mejor forma aplicaron que en los textiles y sobre todo en una prenda tan común y universal como son los jeans. Se me hace una excelente propuesta ya que estamos usando botellas de plástico que volverían a ser simples botellas para crear estos jeans y cooperar para tener un mejor medio ambiente.

  2. Esta publicación me gusto mucho, se me hizo muy interesante e importante, toda la cuestión del reciclaje y el reuso. Y ver como podemos ayudar al planeta y todas las cosas innovadoras que podemos hacer con esta nueva tendencia, y el reutilizar cosas que creemos que ya no nos sirven como las botellas de plástico, que en lugar de seguir contaminando el medio ambiente o ser reutilizadas, crear otra cosa, los jeans en este caso.

    Reciclar es una acción voluntaria, y poco practicada, pero en los últimos años, se esta haciendo conciencia en todos nosotros, y se esta volviendo una tendencia de moda, muchos diseñadores famosos la han incluido en sus pasarelas, y en este caso de Levi´s se me hace increíble su contribución con los textiles y los jeans, que es una prenda que todos usamos, y que es muy común.

  3. es interesante ver como marcas tan grandes como es Levi´s se preocupa por generar soluciones para ayudar al medio ambiente para poder reutilizar este material que actualmente forma un porcentaje grande de desperdicio

  4. Creo que hoy en día es muy importante para las empresas toda esta parte de el reciclaje, ver que con mayor frecuencia se generan prendas que ayudan al medio ambiente es muy interesante. Como diseñadores debemos tener en cuenta todos estos aspectos que el la actualidad afectan mucho.

  5. Qué bueno que marcas reconocidas como Levi’s tengan este tipo de ideas, este tipo de cosas son las que tenemos que tomar en cuenta ahora, no sólo un gran diseño o una marca reconocida, sino que sean empresas que van más allá, que se preocupan por el ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: