Vestidas o no?

Atton Conrad, un fotografo de Londres, expuso una serie de fotos en la revista “125 Magazine”.  Aunque Conrad ha hecho mil exposiciones y colaborado mucho con desfiles de moda y diferentes eventos de diseño, esta serie a llamado mucho la atención dentro del medio de la fotografía.

En las fotos juega a vestir a las modelos con ropa muy innovadora y un estilo muy moderno, tan moderno que en ves de usar tela usa luz!!!

Las fotos se hicieron con luz negra y jugando con el tiempo de exposición de la cámara. Muchos fotógrafos habían usado la luz de una forma parecida pero jamás diseñando vestuario.. le sacaran provecho a esa idea los diseñadores?

http://attonconrad.com/

lightdress03lightdress04lightdress10

  1. Me parece muy interesante esta propuesta ya que crea moda a través de una ilusión óptica con la fotografía. En mi opinión es un uso muy creativo de la tecnología actual, me impresionó mucho que unas luces pudieran reemplazar a la tela.

  2. creo que es una idea muy padre que mezcla la fotografía y la moda, le da movimientos y colores muy limpios además ayuda a ver nuevas formas de aplicar las técnicas de la fotografía al diseño así como ideas de nuevas formas de vestidos

  3. Me gusta mucho esta técnica y que la integren a la moda se me hace muy interesante! ya que se me hace que es buena mezcla y se ve muy innovador e moderno!
    Me gusta como juegan con la luz y crean diferentes propuestas de vestido!

  4. Me pareció muy interesante este tipo de post porque el método que se utiliza es original y llama mucho la atención como es que la moda juega con distintos materiales logrando un buen resultado.

  5. me parece muy interesante como con la ropa y los diferentes materiales puedes jugar, juntarlas y crear una propuesta inovadora y diferente, algo atractivo

Responder

