Kurimanzutto: Una buena galería

Kurimanzutto es una galería de arte ubicada enla Ciudad de Mexico en la Colonia San Miguel Chapultepec. Es una galería fundada por José Kuri, Mónica Manzutto y Gabriel Orozco en 1999.

Lo padre y curioso de esta galería es que tiene exposiciones tanto permanentes como temporales y son exhibidad en el interior de la galería, pero también en partes externas.

Esta galería se caracteriza por tener peizas o performances únicos, de artistas en su pleno auje, en vías de exito y por lo general suelen ser piezas u obras modernas y contemporáneas.

Finalemente cabe mencionar que ademas del gran arte que contiene, también busca tener a sus clientes felices por lo que siempre hay beun ambiente.
image2″ />image

Anuncios

Un Comentario

  1. alfredcrimps

    Se ve padre e interesante esta galería y los artistas que propone, en lo personal no me entero mucho de este tipo de lugares y creo que necesitan más difusión entre diseñadores y al público en general.
    Apoyo mucho el arte en México, creo que da mucho de que hablar y esta galería se ve muy interesante. Un lugar que hay que visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: