Tea Time

 

Alba Galocha imagina una historia de domingo -perezoso y frío- que ocurre en una casa mágica en Barcelona, un domingo que a cualquiera de nosotros nos gustaría pasar con el frío de estos días. Image

Alba Galocha

Domingo 20 enero

albagalocha1

Un domingo frío que intenta llover y no puede. Todo el día metidos en casa para no pasar frío. Recordé esta casa, está en Barcelona y fue la localización para un shooting que hice hace unos meses.

Como ya he dicho, llevo todo el día metida en casa, me he inventado un cuento dentro de esta casa para un domingo como hoy.

albagalo1

Me levanto por la mañana con los primeros rayos de sol colándose por la persiana. Me desperezo. Bebo agua Fiji de la botella que está en la mesilla. Me levanto y abro las persianas, hace frío y llueve. Esto es un cuento y mi gato sabe preparar huevos revueltos, ¨pa amb tomàquet¨, zumo de naranja y té, té de Ladurée. Mientras Gus prepara el desayuno yo vuelvo a la cama y echo un vistazo al último número de AD que está a los pies de la cama.

albagalocha3

Desayuno, película, libro, revistas, ipad…y así todo el día. Un rato en la cama, otro poco en el sofá y también en la ¨Lounge Chair¨ de Charles Eames.

albagalocha5Por la tarde, vamos a dar un paseo a pesar del frío, esta noche viene gente a casa. Hacemos la compra y volvemos a casa a cocinar. A mí no me gusta, Gus cocina y yo preparo el salón.

A las 9 pm llegan mis amigos, cenaremos, veremos el último capítulo de Gandía Shore y mañana, si eso, ya me despertaré de nuevo en Madrid.

albagalocha7.jpg

 
Responder

