iShoe

9dccdfc52172af1bef44275d9a363a33iShoe

Apple ahora trata de meterse en el mundo de la moda y el deporte, con los nuevos iShoe propone que la gente sepa cuándo es tiempo de cambiar de zapatos, estos zapatos incluyen un chip y este chip determina el momento crítico de desgaste de los zapatos, emitiendo una señal a través de la luz del indicador o por el sonido. Así, el deportista podrá cambiar a tiempo los zapatos y así, posiblemente, evitar lesiones.

Personalmente no sé que tan funcional sea, pero seguramente mucha gente los comprará

  1. Cualquier nuevo producto que apple lanza, automáticamente es lider en ventas. Por lo que yo creo que estos zapatos serán excepción. Lo que me impresiona, es como apple está constantemente abriéndose nuevos mercados, cuando uno pensaría que ya no es posible. Yo creo que este es un paso muy importante para apple, ya que si tiene éxito, en menos de lo que creemos, lo veremos totalmente inmerso no solo en la industria del calzado, si no en la industria de la moda y vestuario en general.

  2. A pesar de que Apple es un líder en ventas en el mercado con los productos existentes y siempre logra poner el alto sus nuevos productos, no creo que éste vaya a ser el caso de los iShoes.
    Los costos de elevados de los productos de la marca creada por Steve Jobs, son pagados por el contenido tecnológico de los mismos. No dudo que los iShoes tendrán la mejor tecnología en el campo; sin embargo, la gente no creo que pague mile de pesos por unos tenis que se acabarán en determinado momento. Los aparatos eléctricos te dan el sentimiento de durabilidad, sea el caos real o no, por eso las personas los adquieren.
    Los tenis se acaban a fin de cuentas, sean de la marca Apple o no, y la personas están constantemente renovándolos, siendo así un punto importante el costo del producto. Por ello no creo que pueda ser exitoso Apple en esta rama del mercado.

  3. A mi en lo personal me gustó mucho este articulo, porque aunque no me sorprendió, creo que es una forma de ir aterrizando nuevas ideas. Lo que no me sorprende es que sea Apple quien lanza este producto, pues siempre ha buscado ser el primero en lanzar productos innovadores y conceptos totalmente nuevo. Por otro lado, no sé que tan necesario sea este producto, lo que si, es que si sale al mercado seguramente todos lo querremos aunque no sea algo “indispensable” y poco a poco nosotros lo haremos necesario en nuestra vida.

Responder

