Olvidar a tu ex artísticamente

photo_big5668

Quieres olvidarte de tu ex de una forma divertida?

Le Museé des Coeurs Brisés (El museo de los corazones rotos), es un museo que se dedica a recibir y recolectar objetos que las mujeres aún sigan teniendo de sus ex novios, para después invitar a reconocidos artistas plásticos franceses, para que con esos objetos hagan obras de arte! Creo que es una divertida e innovadora forma de deshacerte de los recuerdos que no quieres (las mujeres) y de crear nuevas obras de arte (los artistas). Qué sentirías si visitas un museo y vieras cosas de tu ex???

Anuncios

  1. Me gustó mucho el concepto de darle una segunda vida a algo de tu ex- novio, que ya no quieres pero que no forzosamente quieres tirar a la basura. Además creo que para los artistas es agradable plasmar su obra de arte en un objeto que tuvo un importante valor emocional para alguien más. Esto le da un doble valor al objeto, y puede ser divertido para quien lo visita.

  2. Suena interesante el concepto del museo ya que muchas veces no quieres tirar algo a la basura pero si deshacerte de el y de una forma diferente le pueden dar otro uso y darle otro significado a un objeto que llego a tener un valor sentimental para una persona cambiando completamente y dandole un nuevo discurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: