A Day Made of Glass

Estes video nos muestra lo que en un futuro no tan lejano podremos llegar a usar y disfrutar en nuestra vida cotidiana, con un simple material como es el vidrio.
Y lo que los aparatos como las tablets, teléfonos inteligentes, etc se van a transformar con esta nueva tecnología.

Anuncios

  1. La idea no es completamente nueva pero verlo es este video lo hace parecer más real y sobretodo más próximo a nuestra realidad ahora que mucha de la tecnología es touch podemos pensar en que es posible y que nuestras vidas serían muy diferentes.

  2. Es muy buena la idea, pero como dijeron arriba no es completamente nueva, de hecho en 2007 Samsung sacó esta idea: http://www.youtube.com/watch?v=AIaqFgBppvs&feature=player_embedded#! y aunque me gusta mucho y me encantaría que pasara, no sé si pronto vamos a estar así por que si Samsung tenía eso en 2007 y no se ha hecho popular debe ser por alguna razón.

  3. Esto es algo que revolucionaria al mundo completamente haciendo de nuestra vida diaria mas facil con un material tan comun como es el vidrio.

  4. Me pareció súper interesante este video, aunque sinceramente ya no estamos tan alejados de lo que se nos presenta en él, cada vez este tipo de tecnología esta mas presente en nuestras vidas y en un futuro no muy lejano tendremos productos como los que se muestran aquí. Por otro lado sería interesante descubrir la gran dependencia que tendríamos de esta tecnología pues casi todos los productos actuales tendrían que usarla.

  5. Me pareció muy interesante el video ya que se muestra lo que se puede lograr con tanta tecnología que tenemos hoy en día que a la vez estas nuevas tecnologías nos darían mas comodidades y facilidades en actividades de la vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: