Machina logra integrar la moda con la música

Machina ha creado una nueva chamarra dirigida a todos los amantes de la música pero sobre todo a productores y músicos. La nueva Midi Controller Jacket

Esta chamarra contiene sensores capaces de crear música a partir de los movimientos del cuerpo, incluye  cuatro sensores flexibles que detectan la posición de los dedos, un sensor de movimiento que detecta la aceleración de los brazos, un joystic y 4 botones.

Estos sensores se pueden configurar con cualquier computadora, tablet o celular, además se está trabajando en la nueva app que puede ayudar a conectar a los diferentes usuarios.

Esta firma de diseñadores independientes pretende generar una relación con la ropa que utilizamos a diario como una extensión de nuestro propio cuerpo.

n335c

Anuncios

  1. Suena muy interesante e innovadora la propuesta de diseño de Machina, pero no se que tan practica pueda llegar a ser! Habra que ver cual es el resultado de esta, o oír opiniones de músicos! Pero en lo personal a mi me parece una muy buena idea en cuanto a la idea, sin embargo, el diseño no me agrada mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: