“Bagel head”… ¿La nueva moda en Japón?

Cuando vi este post me impresiono muchísimo la cantidad de cosas que la gente esta dispuesta a hacer para estar a la moda o para salir del montón y diferenciarse de la sociedad. Esta moda nueva no solo me parece ridícula pero también espantosa. Otro ejemplo de como la gente ya no sabe ni que inventar para ser diferente.

Taboo IX: ep 908 Extreme Bodies_8095_037383

Ah, Japón… La isla de grandes avances tecnológicos, una rica cultura y extravagantes modas. Definitivamente es uno de esos lugares que la mayoría quiere ver alguna vez en nuestras vidas.

En el programa de National Geographic, Taboo, se dio a conocer una moda llevada a Japón por el artista Keroppy, la cual consiste en rellenar la frente de una persona con una solución salina. Al terminar, la persona que administra los 400cc de solución salina presiona con su pulgar para crear una figura similar a una dona o bagel.

Debido a la figura que se crea en la frente de las personas, esta moda se conoce como “Bagel head” o Cabeza de bagel.

Afortunadamente, para aquellos locos valientes que aceptan adoptar esta moda, la solución es absorbida por el cuerpo y al termino de máximo 24 horas, la frente regresa a la normalidad.

Quizá no llegué a ser una moda importante pero ya se hacen fiestas de esta moda un par de veces al año y hasta van “bagel heads” a antros en el país nipón.

¿Cómo ven esta nueva moda, para adoptarla en México?

  1. Ijole la verdad en mi opinión esta terrible, lo bueno es que para las 24 horas ya se termina el efecto, por un principio pense que era de por vida. no creo que pueda imponerse en Mexico y ojala que en ninguna parte del mundo.

  2. Yo tambien vi este programa y me impresiono muchisimo, es irreal el grado de diferencia que hay entre la cultura oriental y la occidental. Tampoco creo que vaya a llegar esta moda a mexico, siento que aca las modas son mucho mas tranquilas y en gran parte conservadoras y me da mucho gusto la verdad.

Responder

