Grow your own clothes

Este video trata de como se puede hacer un material de celulosa utilizando te verde y el resultado de este material es un tipo de cuero, también nos muestra las diferentes prendas que se pueden fabricar a base de este material.

  1. Creo que es una forma nueva y original de poder hacer tu propia ropa y tus propios diseños, es algo que nunca había visto y creo que le puedes sacar cosas muy padres y diferentes.

  2. Me pareció muy interesante e innovador porque te muestra nuevas formas de como puedes hacer tu propia ropa y te permite experimentar con diferentes materiales que nunca hubiera pensado que se podían utilizar para hacer ropa.

  3. A mi me parece muy interesante la idea, pues creo que hoy más que nunca es necesario innovar no solo en diseños sino también en materiales y esto es una muesta de como podemos cambiar la moda, el diseño, etc. Creo que todo esta en la “prueba y error” pero siempre será mejor intentar y seguir probando a que quedarnos con lo mismo.

Responder

