LO SIENTO U_____U

Lo siento, es un estudio de diseño en Barcelona. Es un equipo al que le encanta trabajar ensuciándose las manos. Ellos dicen que es como un regreso a lo artesanal y por eso en la mayoría de sus piezas verás que huyen de las pantallas, para ponerse a experimentar con los materiales. Algo que hasta ahora les ha dado resultado, y muy bueno, por cierto.

http://www.losiento.net

ImageImage

contents_756Image

  1. creo que la idea es muy buena e interesante porque es diferente y retoma ciertas técnicas y las transforman de tal manera que atrae la atención a un mensaje simple y bien pensado

  2. Me encanta que hayan tratado de retomar un poco lo artesanal ya que esto les da más originalidad. Se me hace interesante los proyectos que están haciendo y me gustaría conocer más acerca de este estudio.

  3. me gusta muchísimo que regresen a lo basico y que se ensucien ya que hoy en dia muchos despachos ya se dedican a la computadora y a hacerlo todo lo mas limpio posible y todos los resultados acaban siendo muy parecidos. Es padrísimo el uso de diferentes técnicas, incluso de técnicas y materiales improvisados en el momento. A mi también me gustaría conocer mas de este estudio.

Responder

