El arte del chicle.

Una artista ucraniana llamada Anna Sofia Matveyeva, esta ganando reputación mediante una innovación en el arte. Lo que ella hace es darle un “tratamiento de chicle” a obras en las que están representados personajes famosos como Steve Jobs o Elton John.

anna142132e

Lo que ella hace es mascar cantidades enormes de chicle de distintos sabores y colores y después ponerlas sobre el lienzo o material en el que está el arte de estos personajes.

anna142133e

La obra puede llegar a pesar hasta 5 kgs y aunque aun no se venden, la idea es que en un futuro se lleguen a comercializar.

anna142135e

Anuncios

  1. Es medio asquerosa la idea, pero también mu interesante y creativa. Además de que eso nos dice que para el arte no hay ninguna limitación, podemos hacer cosas padres con cualquier cosa, con cualquier material.

  2. Creo que podemos hacer arte con cualquier cosa que este a nuestro alcance, me parece una idea original y arriesgada y a la ves muy interesante. Me gusta la idea porque por lo que puedo ver creo que el chicle le da textura y los colores definen bien la figura por lo que se puede distinguir bien al personaje.

  3. Es una idea buena y propositiva, aunque desagradable, espero que ese tratamiento mate todas las bacterias.

  4. se me hace una idea diferente e original pero no del todo estetica puede ser que este aspecto cause disgusto a la vista.

  5. se me hace una idea diferente e original pero no del todo estetica puede ser que este aspecto cause disgusto a la vista.

  6. Esta tecnica de hacer cuadros con chicles, se me hace muy original e interesante, Nos enseña que tenemos que tener la imaginación abierta a todo tipo de ideas y utilización de materiales, que no hay limites cuando se trata de innovar.

  7. esta muy interesante y diferente la idea aunque un poco repugnante y poco higiénica, yo no se que tanta gente se atreva a comprar un cuadro hecho con chicles no por lo bonito o feo que este este si no por el simple hecho que el material principal es un chicle. Tenemos que tomar en cuenta la imaginación que tuvo esta artista ya que con su imaginación logro hacer algo que nadie nunca había hecho.

  8. este articulo me parecio super interesante apesar de que la idea es un poco loca y extraña, pero por otro lado me encanta como con cualquier cosa se puede crear una obra de arte impresionante y pienso que de eso se trata…hacer arte expresando lo que sentimos con cosas cotidianas que hacemos ya que el arte esta en todas partes.
    el chiste de todo es que todos nos atrevamos abrirnos un poco e innovar con cualuier cosa y con esto sacar toda nuestra imaginacion.

  9. Esta super padre la idea, es algo muy innovador. Es increíble hasta donde puede llegar la imaginación y creatividad de esta artista, todo mundo ve a los chicles como algo asqueroso e inservible, y me parece asombroso como ella de esta basura (como lo son los chicles masticados) puede crear arte.
    Ademas de lo genial y padre que quedan los cuadros, esta idea ayuda al medio ambiente, ya de alguna manera estas reutilizando y eso ayuda al medio ambiente; pienso que este tipo de ideas son el futuro del disño y el arte, ya que son ideas ambientales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: