Project Runway Latin America

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo estará abierta la convocatoria para inscribirse al  reality show “Proyect Runway Latin america” , que se podrá ver por el canal GLITZ.

Para poder entrar, debes ser mayor a 18 años, entusiasta y enérgico, debes saber diseñar, cortar, coser, ser perseverante y estar dispuesto a hacer lo necesario para perseguir tu sueño.

Para esta nueva edición 2013, se eligió la Ciudad de México DF. Aquí se recibirá al  grupo de participantes durante los meses de Junio y Julio.

Es una súper oportunidad como para los diseñadores mexicanos que están interesados en convertirse en famosos diseñadores de moda, como también es una gran oportunidad para nuestra ciudad para darse a conocer más y ganar más turismo.

Estaría padre ver a algún conocido de la ibero en el programa.

Anuncios

Un Comentario

  1. En lo personal, no tengo nada en contra del post, pero creo que cuando México decide hacer copia o traer al país este tipo de programas, siempre fallan. Como en el ejemplo de Mexico’s Next Top Model, y La Voz México. son el tipo de programas de mucho éxito en Estados Unidos, que siempre acaban fallando y es tipico que se llegue a pensar que el talento que compite es insuficiente, es decir siempre pensamos que hay mucho mejor cantantes modelos, etc fuera de la competencia. Espero que esta vez hagan mejor el trabajo y pueda salir algo padre e interesante del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: