Tapices 100%mexicanos… y reciclados

Top Mexican Designersh es la nueva colección de 20 tapices diseñados por  11 diseñadores y arquitectos mexicanos. La empresa Specialle fue la encargada de organizar este proyecto, actualmente esta empresa ofrece artículos únicos para importación y exportación de alta decoración en base a las últimas tendencias y la más alta calidad.n338a

Los diseños de la colección TOP MEXICAN DESIGNERS, hacen referencia a símbolos de la historia, la cultura y aspectos de la vida cotidiana que caracterizan nuestra identidad, consolidando lo que define a México.

Además, estos tapices son productos que buscan orientar el diseño al uso de materiales reciclados, ya que cuentan con la ventaja de ser manufacturados 100% con base PET reciclado.


n338d

Anuncios

  1. me gusto mucho esta idea sobre todo porque son con motivos mexicanos me encanta que exploten nuestra cultura y se hagan cosas muy innovadoras.

  2. a mi en lo personal me encanta el papel tapiz, siento que puede cambiar completamente un cuarto y transformarlo. me encanta el concepto de hacer tapices con diseños mexicanos y que sean de materiales que pueden ayudar al medio ambiente.

  3. Me parece muy interesante la creación de este tipo de tapices ya que podemos valorar la gran cultura que tiene nuestro país utilizando motivos mexicanos plasmandolos en tapices que a la vez logran una bonita decoración logrando un desarrollo económico y cultural para el país y así lograr que la cultura mexicana crezca cada vez mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: