“3Doodler” Nuevo instrumento de Diseño; Nueva pluma que permite hacer dibujos en 3D

Esta nueva pluma llamada 3Doodler nos permitirá hacer dibujos físicos en 3D, Mientras que las impresoras 3D todavía son demasiado caras para la mayoría, un nuevo proyecto es la esperanza para adquirir una alterativa más económica: una pluma capaz de dibujar estructuras 3D.

La pluma 3Doodler “escribe” usando un alambre de plástico, ABS y PLA, que se endurece de forma instantánea al ser refrigerado por un ventilador que está integrado en la punta de la pluma.

El dispositivo fue diseñado por una compañía llamada WobbleWorks, que actualmente está buscando financiamiento a través de Kickstarter.

Se espera que la pluma 3Doodler salga a la venta a fines del 2013 y la empresa ya entregó prototipos a algunos artistas para crear de todo, desde animales en 3D hasta la reconstrucción de la torre Eiffel.

Todo el mundo sabe cómo usar una pluma, por lo que hemos diseñado un bolígrafo de impresión en 3D, s eme hace una idea padrísima y muy útil para todos nosotros, Además los creadores agregan que también se puede utilizar la pluma para reparar artículos a través de su uso como una herramienta de soldadura de plástico, lo que la hace un objeto multifuncional.

Anuncios

  1. Es impresionante como la tecnología ha avanzado tanto, pienso que esta pluma será una herramienta muy útil para los diseñadores ya que podremos expresar nuestras ideas de manera inmediata y concreta.

  2. Se me hace muy buena idea para diseñadores y para todos aquellos que quieran transmitir una idea, pensamiento o simplemente se quieran divertir y al ser en 3D puedes ver la dimensión y todo más real.
    Se me hace un objeto muy práctico para todos los diseñadores, arquitectos,etc.

  3. Bastante interesante saber que la tecnología no tiene limites elaborando este tipo de objetos los cuales generan una gran funcionalidad logrando plasmar ideas al momento logrando una mejor comunicación.

  4. La tecnología 3D esta revolucionando todos los campos tanto el de diseño como el médico. Espero que avance rápido y pronto tanto las impresoras 3D como este tipo de artículos reduzcan considerablemente sus precios y podamos probarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: