Arte en pluma: Juan Fransico Casas

Juan Francisco Casas, artista español de gran talento que desde el inicio de su carrera se ha convertido en un persona importante en este medio. Juan Francisco, además de otros aportes al arte, tiene como talento el dibujo hiperrealista a pluma. Con una BIC de color azul es capaz de crear impresionantes y reales retratos que dejan sin palabras a todo mundo y con la duda de si las personas que observas en la imagen son reales o ficticias. Con temas controversiales en el medio artistico Juan logra acaparar la atención del mundo con una simple pluma bic. 

Image

Image

 

 

Si te interesa saber mas del artista: http://www.juanfranciscocasas.com/

Anuncios

Acerca de Pa-HOLA itinerary

Pa-HOLA. Mexicana. Travel addict, Food lover, Homie.

  1. Me encantó el trabajo de este artista, es increíble como se puede lograr hacer una verdadera obra de arte con tan solo una pluma, algo que usamos cotidianamente.

  2. Me impresionaron mucho las obras de este artista, ya que se ven tan reales que parecen fotografías! es increíble lo que puede lograr con solamente una pluma!
    Bravo!!

  3. Me gustó mucho el trabajo de este artista me parece que tiene un don natural. Al ver su trabajo jamás hubiera pensado que lo hace con una pluma Bic, incluso pensaría que se trata de algún efecto hecho digitalmente.

  4. Es impresionante el trabajo que realiza este artista ya que el efecto que produce con un tipo de material que no pensamo que puede llegar a crear este tipo de arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: