Dip Dye Hair, Naco o Cool?

Como muchos ya se habrán dado cuenta, hay una moda en el pelo de unos meses para acá, de pintarte o la mitad del pelo o las puntas. Es una tendencia generalmente de mujeres.

En la mayoría de los casos se pinta el pelo con dos tonos mas abajo de tu color natural. Las niñas güeras o castañas se lo pintan en tonos güeros, que se vea un poco mas “natural”, así mismo las del pelo cafe, le ponen cafe claro.

Pero pensando bien en esta moda, que en lo personal a mi me gusta (yo lo tengo pintado), he pensado en que antes esta tendencia no se hubiera aceptado, persona que se pintaba el pelo sin tener canas, era visto de mala manera, o que estaba “loca”. Poco a poco con todo el cambio de estilos de vida y sociedad fue cambiando poco a poco. Pero el llegar a pensar en pintarnos el pelo de dos colores era algo extremadamente “naco”, se aceptaba mas los rayitos. Y ahora todo se acepta, muchas personas que conozco opinan que esta moda del pelo esta increíble, que se ve padrísimo, que hace que resalte mas la cara y te de luz a la cara. Lo que mas me impresiona es que antes yo era como esas personas que veía a la gente que se pintaba el pelo como gente loca, y hoy pienso que no estoy loca y que me encanta.

Por otro lado, hay una cuestión que me molesta bastante, ya que dentro de nuestra sociedad, dentro de esta moda, nos atrevemos a criticar. Es decir, algunos aceptan que una mujer se pinte el pelo de tonos que le van a su color original, tonos naturales y de una base normal, pero que pasa cuando vemos a una mujer con el pelo pintado de morado con las puntas azules, o un pelo negro con las puntas güeras, rosa con decolorado en blanco, con colores que no son naturales de pelo. automáticamente pensamos en que son locos o nacos o por lo menos una gran parte de la sociedad piensa así, y porque cuando me ven a mi o a alguien con colores naturales no somos nacos ni locos. Yo digo que o todos y todas los que nos pintamos el pelo Dip Dye (nombre original de la tendencia) somos nacos y locos o no somos nada, pero que las demás personas se definan.

dip-dye-hair-fashion_large dip_dyehair_183on74-183on8r

o ustedes como la ven?

Responder

