Lamparas de material reciclado

Lamparas de material reciclado

Ed Chew es un arquitecto que después de varios años de enfocarse solo a la arquitectura comenzó a realizar objetos como lamparas utilizando cosas reciclables como el tetrapak. Es una idea muy buena y al mismo tiempo el efecto que logra con estas lamparas es muy interesante aparte de estar ayudando al medio ambiente para reutilizar algo que fue creado para un motivo en especifico en otro completamente diferente.

Anuncios

  1. me encanta que las lamparas que diseña son innovadoras, diferentes y eco-friendly, algo muy importante a tomar en cuenta a la hora de crear algo nosotros como diseñadores hoy dia viendo siempre por las necesidades de nuestro planeta.

  2. todo este nuevo invento de lo sustentable ya sea porque no quedo de otra y era necesario ya ver por nuestro mundo me impresiona muchisimo y sobre todo me encanta como con estos materiales reciclados pueden surgir cosas extraordinarias y pienso tambien que eso es mucho mas arte y diseño que cualquier otra cosa ya que se realizan objetos funcionales y con diseños nuevos y modernos y lo mejor de todo ayudar a nuestro entorno con todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: