“Creo que el glamour y el sexo venden casi cualquier cosa.”

Marc Jacobs dice “Creo que el glamour y el sexo venden casi cualquier cosa.” Este diseñador se convierte en el nuevo director creativo de Coca-Cola Light.

Y no sólo eso, también se convierte en la imagen oficial de la nueva campaña.

Aparece sin camisa en un clásico photo booth realizado por el fotógrafo Stéphane Sednaoui, disfrutando del famoso refresco.”Creo es increíble que las personas quieran que me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto’ concluyó el diseñador.

La nueva imagen de Coca-Cola Light, contará con 3 estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en moda, los 80s, 90s, y 2000s.

las_latas_de_diet_coke_disenadas_por_marc_jacobs_3469_643x447

Queríamos que fuera colorida y divertida’ comentó Jacobs sobre la colección del 30 Aniversario del refresco en Europa.

Como es bien sabido, en el pasado, Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier colaboraron en ediciones especiales con la marca.

Las nuevas latas y botellas de Coca-Cola Light diseñadas por Marc Jacobs estarán disponibles en establecimientos alrededor de Inglaterra, Francia e Islandia.

 

 

 

 

Un Comentario

  1. Se me hace una idea muy divertida para una edición especial de Coca Cola, y realmente siento que es cierto, el sexo y el glamour venden mucho, aunque recientemente se está diciendo que el sexo ya no vende tanto, porque “ya hemos visto todo”, creo que sigue vendiendo siempre y cuando lo hagas con clase. La publicidad de doble sentido ya no es vista como algo bueno, sino algo vulgar. Así que este comercial me parece muy bueno, da connotaciones sexuales pero muy sutiles. Y si, también contiene mucho glamour tan solo sabiendo que es de Marc Jacobs y sus diseños.

Responder

