Muchas rayas, colores y estilos

mifuko.html.jpg

Este 2013 llega cargado de novedades en cuanto a los colores que podemos utilizar para la decoración de casa. También se impondrá todo lo que sea estampado y diseños de diferentes formas y estilos. Lo importante es sentirse renovado.

Decoración-hogar-2013.jpg

Las rayas serán protagonistas. Si bien es una tendencia que hace tiempo está de moda, este año será su mayor auge. Lo ideal es que puedas combinar por ejemplo muebles o paredes con colores que combinen a rayas. Y sino en todo caso por ejemplo puedes pintar las paredes en tonos claros y comprar acolchados o almohadones para el cuarto a rayas haciendo una muy linda combinación.

www.bydekohome.com.jpg

Respecto de los colores utilizados para este 2013, habrá mucho plateado y rosado, juntos dan un toque de glamour impresionante. Además los tonos llamados “Country”, como por ejemplo el marrón no se quedará atrás. Y otros de los protagonistas serán el amarillo o el verde esmeralda.

En cuanto a los estilos, lo minimalista seguirá de moda, es una tendencia muy práctica. También el conocido estilo hippie será adecuado para algunos espacios como por ejemplo la sala de estar, ya que podrá ser elegido como el lugar de explosión de colores. Y como no podía faltar el estilo barroco, tendrá su espacio más que nada en las habitaciones.

tendencia-happy-chic.jpg

Anuncios

Un Comentario

  1. Se me hace muy interesante que las mismas tendencias se puedas aplicar en diferentes diseños como el de moda y el textil. Las raya negras y blancas y los bloques de color son tendencias muy fuertes esta temporada en ropa y con este post puedo ver que tambien se refleja en los muebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: