Empaques divertidos

Hoy en día con tanta tecnología e innovaciones es muy difícil llamar la atención de la gente. Esto ha orillado a las empresas a encontrar todo tipo de formas creativas para que los consumidores escojan su marca, y q mejor manera que empezar por el empaque.

 

Estos son ejemplos de diferentes empaques creativos que han logrado llamar la atención a través del impacto visual o la dinámica que tienen con el consumidor.

 

packaging01 packaging02 packaging04 packaging14 packaging15

Anuncios

  1. Mar

    Se me hace una manera súper original y divertida de vender utilizandol diseño gráfico. Porque con este tipo de empaques, el producto no sobresale en el anaquel por el producto en sí, si no por su innovador diseño. Este es un claro ejemplo de como él tener un buen diseñador gráfico en tu empresa, es un gran plus sobre la competencia.

  2. Me parece una manera muy interesante de llamar la atención del consumidor, y de brindarle un toque de diseño a productos de uso cotidiano, de esta manera el consumidor compara no solo porque necesita el producto sino porque el diseño de su embalaje le llama la atención.

  3. Se me hace una manera súper original y divertida de vender utilizandol diseño gráfico. Porque con este tipo de empaques, el producto no sobresale en el anaquel por el producto en sí, si no por su innovador diseño. Este es un claro ejemplo de como él tener un buen diseñador gráfico en tu empresa, es un gran plus sobre la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: