Easy Drink

Hay elementos tan sencillos que utilizamos a diario y nunca cuestionamos. Todos, absolutamente, hemos tomando agua de una botella de plástico y llegar a esa última gota de agua implica un movimiento excesivo, pero simple. He aquí el porque del que no lo cuestionamos.Pero, ¿si pudiera ser más simple?

Aquí está la respuesta. Un simple giro a la boquilla puede cambiar la dinámica al 100%. Hsu Hsiang-Min, Liu Nai-Wen & Chen Yu-Hsin detectaron este problema y lograron una solución simple y efectiva.

Creo que hoy en día el diseño está enfocado en la sencillez y el encontrar soluciones a problemas que la gente da por hecho que deben ser así. Esto puede ayudar a muchas personas en el uso acostumbrado de los objetos cotidianos.

“Less is more.” – Mies van der Rohe

easy-drink-water-bottles easy-refillable-water-bottle

  1. Me encantó la sencillez y obviedad que maneja este producto, al verlo pensé, “obvio, cómo a nadie se la había ocurrido” y es eso mismo que mencionas, damos por hecho que debe ser así, eso es lo que la lógico “tonta” nos dicta. Esas últimas gotas no tienen porqué desperdiciarse. Muy buen post

  2. Me pareció súper interesante esto, creo que es algo tan sencillo y que facilita muchísimas cosas. Además creo que toca problemas que a todos nos han pasado, pero que nunca se nos había ocurrido darles solución.

  3. me gusto el diseño de esta botella aparte de que se ve innovadora es funcional y mucho mas practica que las botellas normales

  4. Me gusto mucho la form y diseño que tienen estas botellas de plástico,m se me hace un diseño muy practico, diferente original y sobre todo funcional.

  5. Me encanto esta idea! Es impactante como el cambio más minimo puede hacer TOOODA la diferencia. Creo que es una gran idea y aparte esteticamente creo que se ve interesante y moderno.

Responder

