Electricity… Paper… Vinyl…

Daniel Buren . ELECTRICITY PAPER VINYL . 1968 - 2013 (1)Daniel Buren . ELECTRICITY PAPER VINYL . 1968 - 2013En relación a mi post anterior, y ya que Daniel Buren es de mis artistas favoritos, quise compartir la última obra de arte de Buren. Esta situada en el Petzel Gallery de Nueva York, y lleva ahí desde enero.

Algo que me pareció muy particular de esta obra, es que se sale de los colores que generalmente usa (rojo, azul, amarillo), dándole un toque innovador, pero conservando su esencia, que es utilizar figuras básicas, colores sólidos, transparencias y luz.

Me encanta lo que este gran artista puede crear utilizando lo que todos pensaríamos ser cosas simples sin chiste.

Un Comentario

  1. se me hace muy interesante saber un poco mas de otros artistas y sobre todo de sus obras nuevas

Responder

