Par de tacones… Con flats incluidos

Si… la firma Nael Coce Collection se ha dedicado a diseñar pares de tacones que incluyen flats.

Se pueden usar los dos juntos (los flats van por dentro) u obvio, por separado… Aparte, esta firma usa materiales ecológicos. Que práctico está esto, en lugar de llevar los flats en la bolsa o en el coche. Ahora si, ya pueden ir más cómodas.

DSC07243 copy 2

  1. Me encanto! creo que es un diseño que de verdad busco facilitar y satisfacer las necesidades de las mujeres, creo que el diseño y todo es algo que se podría usar fácilmente.

  2. Se me hace una prospuesta de diseño que busca satisfacer necesidades basicas de la mujer siendo a la vez muy util y usable.

  3. Me parece muy buena la idea ya que tienes comodidad y estilo en un mismo producto logrando satisfacer las necesidades de toda mujer.

  4. Me encanta esta propuesta ya que es un diseño estético y a la vez funcional, satisfaciendo las necesidades del consumidos, en este caso,nosotras las mujeres.

Responder

