Publicidad fuera de lo normal

Hoy en día para llamar la atención de la gente se necesita ir un poquito mas allá de lo convencional.

A algunas empresas todavía les cuesta trabajo abrirse a la publicidad de maneras diferentes a las ya conocidas, pero hay otras que están abiertas a probar cosas nuevas y poco a poco se esta creando una tendencia de salirse de lo conocido, ya que les ha funcionado muy bien.

mcdonalds02

Muchos de los anuncios que se hacen de manera tan creativa son expuestos en lugares y formatos en los que nunca nadie se imaginaria… como los postes de luz.

mcdonalds10 mcdonalds16

Esta publicidad contiene servilletas gigantes que ayudan a promover la nueva BIG MAC de mcdonalds que se caracteriza por su tamaño enoooorme.

wallads01 wallads11

Para convencer a los niños de que tomen leche hay que darles a entender los beneficios que les va a traer tomarla. Para que lo entiendan, se exagera el poder y los nutrientes de la leche y lo llevan un nivel mas allá.

adcolumn01 adcolumn04 billboards06 billboards09 billboards19

Anuncios

  1. me encantó la creatividad que las empresas desarrollaron para promocionar sus productos. Es cierto que cada vez la gente busca que las asombren y esto es más difícil conforme va pasando el tiempo, pues la gente se aburre mas rápido y fácil.

  2. me encanta como cada vez son mas atractivos los anuncios y como gracias a esto ya no solo te muestran el producto sino que te causan una sensacion satisfactoria

  3. se me hace una forma nueva y diferente de llamar la atencion del cliente ya que hoy en dia todo se nos hace normal y nada nos sorprende por lo que es un excelente metodo de vender un producto y darlo a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: