FEDERICO URIBE: PINTURAS DE CABLES

El artista Federico Uribe  acaba de lanzar una nueva colección de obras hechas de cables eléctricos y de a / v llamados, apropiadamente, Contectado. Uribe trabaja casi exclusivamente con una gran variedad de objetos reutilizados para crear esculturas de colores vibrantes y obras de arte en 2D.
 
Me llamó la atención su trabajo ya que logró encontrar un nuevo uso para objetos que probablemente hubieran terminado en la basura y pudo obtener resultados muy interesantes con estos.
 
ImagenImagenImagen
Anuncios

  1. Me parece que este tipo de arte es muy interesante ya que utiliza un material con el que pensamos que no se pueden lograr grandes cosas pero viendo esto comprobamos la creatividad y originalidad que tiene este artista.

  2. A mi en lo personal me encantó esta entrada porque me pareció una forma muy original y nueva de innovar en el arte. por otro lado, cuando lo vi me remitió automáticamente a lo que hacían en el programa de “Art attack”. Me encantaría que este tipo de exposiciones o presentaciones estuvieran en nuestro alcance y más cerca de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: