Hedi Slimane rediseña Saint Laurent, ganando el premio Wallpaper para ‘Best Rebranding’

Yves Saint Laurent, opta por un paso arriesgado al implementar un rediseño total en su imagen corporativa. Y aunque al principio no parecería algo aceptado por la industria de la moda, sorprendió a más de uno al tratarse de una re-adaptación de la logotipo utilizado en 1966.

La nueva imagen que se temía mucho por la falta del Yves y una imagen que ya había quedado bastante bien posicionada en la mente del consumidor, sorprendió por el uso de algo mucho más simple, pero al mismo tiempo “retro”, utilizando la Helvetica originalmente empleada en los primeros diseños.

El articulo habla de una tendencia de retomar elementos anteriores a manera de remitir el regreso al proceso original y más artesanal, menos prefabricado y más apegado a un sentimiento de melancolía. Es por eso que la revista Wallpaper otorga este reconocimiento de ‘Best Rebranding’ a la marca.

 

Fuente:

http://www.wallpaper.com/fashion/saint-laurent-by-hedi-slimane-wins-wallpapers-best-rebranding-award/6336#75488

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: