Samsung GALAXY Camera…. Nueva Era de la Fotografía :)

Image

Samsung GALAXY Camera le da la bienvenida a una nueva era de comunicación visual.

En el marco de la llegada a México de GALAXY Camera en exclusiva con Telcel, Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital.

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android  4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiéndoles a los beneficiarios grabar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Además del hecho de ser la primera cámara realmente conectada, lo que diferencia a la GALAXY Camera es su conectividad 3G + Wi-Fi, ofreciendo a los usuarios el acceso a un mundo casi ilimitado y a un amplio universo de actividades a semejanza de lo que es capaz de proveer un smartphone. Nunca ha sido tan fácil publicar imágenes de alta calidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, esta última aplicación está preinstalada en el dispositivo.

GALAXY Camera también ofrece la posibilidad de obtener fotografías excepcionales en movimiento, superando a las de cualquier cámara de los smartphones disponibles. Con su lente zoom 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, la GALAXY Camera cuenta con la tecnología de Samsung “Smart Mode”, una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional de una manera tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo. No importa cuál sea la ocasión, “Smart Mode” da un estilo único a las fotografías, toma imágenes detalladas con efectos increíbles que hacen que la fotografía se convierta en un acto fácil y se disfrute plenamente.

Una vez capturadas, los usuarios pueden disfrutar sus imágenes en una pantalla táctil HD Super Clear de 4,8″ (121.2mm). La hermosa pantalla de GALAXY Camera se puede utilizar para algo más que visualizar las imágenes, para editar fotos de manera profesional utilizando el “Photo Wizard” ya precargado, una serie de 35 funciones poderosas de edición de fotografías impulsadas por el ultrarrápido procesador de cuatro núcleos.

El usuario también puede disfrutar de “Paper Artist”, que se hizo popular en “GALAXY Camera marca la siguiente etapa de la evolución en la historia del mercado de cámaras.

Me encanta que esta cámara haya llegado a México y ese disponible para todos nosotros, ya que como dice el articulo marca una nueva era en la tecnología visual, cámaras conectadas y es una herramienta muy útil para todos nosotros. y estoy muy satisfecha de que ya esté disponible , sin duda reúne todo lo que enamora y fascina de la fotografía en una cámara especial, con la funcionalidad y libertad que ofrecen los smartphones líderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: