¿Eres Adicto a Internet?

Si tuvierais que pensar en un spot de un coche en el que no se habla absolutamente nada de las características técnicas del coche, uno podría pensar en campañas de Mercedes o de BMW, marcas que con solo oírlas uno ya sabe que se trata de cochazos.

Pues Opel decide unirse al club de dejar de hablar de su coche para centrarse en otras cosas, en esta ocasión, al espíritu inconformista. En un mundo donde cada vez hay más personas que se pierden la realidad por estar enganchados a la red, Opel decide romper con eso y crear la Organización de ayuda a los adictos a Internet. Una vez que entras en la web, descubres que los centros de ayuda son los concesionarios y la ayuda que te ofrecen para empezar a vivir la vida real es un descuento para el nuevo Opel Mokka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: