Rodarte diseña para Starbucks

La consigna es moda en tu café.Empatía creativa: Rodarte y Starbucks.

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de la marca americana Rodarte (que hizo el vestuario de la película Black Swan, entre otras cosas) diseñaron una línea de productos ilimitados para la cadena Starbucks. Está es la primera incursión de Starbucks en el mundo de la moda y pretende posicionarse como un lugar para comprar regalos. Las Mulleavy han creado un gráfico pixeleado en tonos gris, blanco y plata, con un sombreado verde, emulando el sello Starbucks y que será distintivo en cada una de sus piezas. Habrá tazas, tarjetas de regalo y una tote, la bolsa shopping tan de moda en este momento, además de  otros artículos de regalo de impulso, los cuales estarán a la venta online en el sitio de Starbucks.

Anuncios

  1. Se me hace interesante que Starbucks quiera entrar en el mundo de la moda, sin embargo no creo que sea lo correcto ya que no piensas en dar un regalo que contenga la marca de la cafeteria. Se me hace muy arriesgado de estas diseñadoras entrar en un proyecto como este, pero probablemente lo saquen adelante.

  2. alfredcrimps

    Se me hizo algo nuevo y padre, creo que Starbucks ampliaría su mercado metiendo este tipo de ediciones limitadas, dándole un toque mas “fashion” a tu termo o a lo que quieras llevar con tu producto.
    Se me hace algo estilo H&M con sus colecciones limitadas hechas por diseñadores de renombre a un precio accesible, adaptándose a su clientela de H&M.

  3. Se me hace muy interesante que una marca como starbucks, que es una marca de café, incursione en el mundo de la moda y tenga propuestas como estas, porque de esto pueden resultar dise;os y cosas nuevas, muy interesantes,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: