El primer vestido Twitter de alta costura…

Vestido de Alta costura conectado a twitter en tiempo real adornado con miles de swarovskis.

La ropa tecnológica está ganando terreno día a día. Como muestra no solo tenemos un botón, sino un vestido completo. Concretamente este vestido Twitter LED creado por CuteCircuit que fue estrenado por la ex-Pussycat Doll Nicole Scherzinger en un reciente concierto y que deslumbraba por varios motivos.
El más tecnológico de ellos son los LEDs integrados que son capaces de iluminarse para mostrar Tweets en tiempo real.

Los Tweets que aparecen en el vestido son recibidos a través de una conexión de datos integrada que también se encarga de mostrarlos de forma adecuada en la escasa tela disponible. Ese es el otro motivo para deslumbrarse. La chica queda entonces como una especie de chica anuncio pero con mucho más estilo que los que pasean por la calle. Si quieres mandar un tweet al vestido en cuestión solo tienes que escribir a @EE o poner el hashtag #tweetthedres.

Ahora solo cabe esperar una utilidad real a la idea y tener cuidado con el tipo de tweets que recibes, ya que para lucir esta prenda es necesario tener una muy buena reputación on-line y buenos amigos!

Nicole Scherzinger hace una entrada espectacular en la alfombra roja con el primer vestido Twitter de Alta Costura, se me hizo increible, y me encanto este avanze en la tecnologia textil, sus fibras, los leds y todos los detalles, ya que hicieron que este vestido fuera estetico y ala vez conectado a twitter, y que todos tengamos acceso a twittear al vestido en tiempo real, y que la persona que lo porte pueda leernos ,es un elegante vestido de noche negro, desarrollado por CuteCircuit, en chifón francés adornado por miles de hematitas Swarovski. 🙂

fuente:http://www.redtextilargentina.com

Anuncios

  1. Este post me pareció muy interesante, qué bueno que la tecnología en la moda tome más fuerza, y que además de esto, sea un tipo de interacción con la gente, hace más divertido el asunto tecnológico y además, involucra a la gente desde un punto entretenido, su Twitter.

  2. Es impresionante como la tecnología avanza cada día mas logrando crear este tipo de atuendos que a la vez tiene gran funcionalidad logrando que un objeto tenga estilo y distracción para las personas.

  3. La idea de crear un vestido así es muy innovadora y nos da un vistazo al futuro y a lo que la moda podría llegar a ser en unos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: