Midi Controller Jacket By Machina

n335b

Machina anunció el lanzamiento de su campaña en Kickstarter para fondear su chamarra Midi Controller, diseñada para músicos, productores y amantes de la música. Esta chamarra permite, por medio de sensores, crear música a través de los movimientos del  cuerpo. La chamarra incluye: cuatro sensores flexibles que detectan la posición de los dedos; un sensor de movimiento que detecta la aceleración de los brazos; un joystick, y 4 botones.
Todos los sensores y botones pueden ser configurados por el usuario. Estos sensores son invisibles, ya que la chamarra está hecha para utilizarse de manera normal. Machina logra integrar la moda con la música. La Midi Controller permite a los músicos tener más libertad de movimiento al presentarse, pueden modificar sus canciones al alejarse de su computadora y crear nueva música por medio de sus movimientos.

n335cm

La chamarra no es únicamente para músicos profesionales, Machina está extendiendo liberando las librerías, para que los usuarios puedan interactuar con Kinect y cualquier dispositivo. Actualmente, la chamarra tiene un plugin VST lo que hace que los usuarios puedan conectarse con Ableton Live y otro software de música. Machina también está trabajando en desarrollar la aplicación móvil para iOS y Android que permitirá a los profesionales y amateurs de la música, interactuar de una manera más sencilla. La aplicación tendrá varias funciones.
Machina está formada por un grupo de diseñadores, programadores, arquitectos, artistas electrónicos e ingenieros industriales, que reflejan su motivación en la ruptura y la divergencia tecnológica, política y cultural, basándose en los conceptos del hardware y software libre y el D.I.Y. (Do It Yourself)•

http://machina.cc/ 
http://www.kickstarter.com/projects/machina/midi-controller-jacket-v01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: