Rediseñan taxi para NY

Image

Nissan ganó hace dos años la licitación para rediseñar y proveer el Taxi del Mañana, para la ciudad de Nueva York. Desde entonces, la compañía se ha enfocado en perfeccionar el vehículo para pasajeros, conductores y flotilleros. Nissan Mexicana, en su planta de Cuernavaca, Morelos, será la encargada de producir este innovador taxi a partir de la segunda mitad de este año.
Antes de que los nuevos taxis aparezcan en las calles neoyorquinas este otoño, Nissan organizará algunas juntas oficiales para los accionistas clave. Cada sesión está diseñada para mejorar el vehículo antes de ser puesto en servicio, para más de 600,000 personas que paran un taxi en la ciudad de Nueva York anualmente. 
Nissan organizó una primera prueba de manejo del Taxi de Nueva York para los oficiales de dicha ciudad, en su pista de pruebas de Arizona, el otoño pasado.  En febrero, tuvo lugar otra junta en Manhattan. Los oficiales de la ciudad de Nueva York probaron el vehículo en las calles donde el taxi estará rodando eventualmente. El taxi de Nueva York  tomó las calles de Manhattan para ser evaluado antes de su salida al mercado.
“Se sentirá que el espacio está diseñado para el pasajero, todo lo contrario a los taxis que tenemos hoy, que dan una sensación como de improvisación”, sostuvo David Yassky, comisionado del taxis y limusinas de la ciudad de Nueva York. 

 

Video: http://youtu.be/ocppFRbAHRI
http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico/search?query=taxi+NY

Anuncios

Acerca de Pa-HOLA itinerary

Pa-HOLA. Mexicana. Travel addict, Food lover, Homie.

Un Comentario

  1. El taxi amarillo de NYC es un ícono en muchos aspectos que logra identificar a la ciudad. Creo que es un gran paso tanto para Nissan como para la ciudad, el hecho de busca la innovación en ese medio de transporte tan distintivo y utilizado en la ciudad. Será raro ver algo nuevo y diferente en la ciudad, pero siendo NYC sede de moda y cambios en el diseño, logrará posicionarlos en los más altos niveles como lo hace con la mayoría de las cosas nuevas que presenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: