The Blonde Salad for Redken

Ser blogger ya no es un simple pasatiempo… Para lograr que un blog tenga éxito se necesita trabajar duro y así fue el caso de The Blonde Salad, el cual cuenta con un promedio de 60,000 visitas al día. Después de una trayectoria increíble en la esfera bloggera, Chiara Ferragni, autora de el blog antes mencionado y reconocida fashion icon, fue elegida para ser la primer Global Fashion Ambassador de Redken.

Un poco de contexto… Guido Palau, Director Creativo Internacional de Redken, de la mano de la marca, está presente en diversas pasarelas del Fashion Week de Nueva York, París y Milán. Peinando para diseñadores como Alexander Wang, Victoria Beckham, Marc Jacobs, entre otros, Guido ha marcado tendencias en todo el mundo.

Para esta alianza, Guido creó doce peinados exclusivos para Chiara, cuyos clásicos rizos rubios fueron transformados con el producto estrella del Fashion Week, Diamond Oil. Chiara reveló los looks a lo largo de su viaje de Nueva York a Milán.

Como Global Fashion Embassador, Chiara logró compartir sus experiencias en Nueva York, París y Milan en tiempo real al hacer uso de herramientas como Twitter e Instagram desde la primera fila y backstage.

A continuación el video realizado por la marca para The Blonde Salad…

Y no pueden dejar de visitar el blog de Chiara: http://www.theblondsalad.comredken the blonde salad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: