Hotello

Hotello es una oficina-habitación portátil creada por el arquitecto Antonio Scarponi, mide cuatro metros cuadrados y viene empacado en un baúl con llantitas, tiene integrados objetos necesarios para trabajar y descansar, como un escritorio, cama, lámpara, Scarponi lo hizo para que los oficinistas que necesitan descansar tomen una siesta durante su tiempo libre aprovechando el espacio urbano.

La estructura de este “hotel” es de metal y la cortina que lo cubre absorbe el sonido, puede ser utilizado en la playa y en esos lugares en donde no hay en donde quedarse pero muchas veces no queda de otra.

  1. Me encanta la idea y me parece interesantísima, sin embargo no se que tan funcional pueda ser sobre todo por la cuestión de espacio y movimiento; aunque debo de mencionar que me pareció muy ingenioso y creativo.

  2. Me parece una idea novedosa, siempre es agradable ver algo inesperado y me parece muy interesante como cuatro metros cuadrados pueden ser tan útiles.

  3. Esta padrísima esta idea, me parece super original y rara, sin duda es algo muy novedoso, pero alomejor el espacio puede llegar a ser algo incomodo.

  4. Esta padrísima esta idea, me parece super original y rara, sin duda es algo muy novedoso, pero a lo mejor el espacio puede llegar a ser algo incomodo.

Responder

