de basura a arte… skateboard guitars

 

 

 

 

 

Hoy en día se a puesto muy de moda lo natural, orgánico, el ejercicio, lo saludable, etc.

Un concepto que va de la mano con los mencionados es el reciclaje. El reciclaje no ha tenido tanta atención como los demás y de hecho es bastante preocupante la poca importancia que le da la gente.

Como ayuda a este problema, surgió un proyecto que aunque ya se había hecho algo parecido en el pasado, este tiene un valor agregado…. no solo se reusa la basura para crear algo más sino se vuelve en una obra de arte firmada y creada a mano por Ezequiel Galasso y Gianfranco De Gennar en Galasso Guitars workshop ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Al comprar una de estas guitarras, se entrega un folleto con fotos impactantes de la contaminación y de la manera de vivir de la gente alrededor de los basureros por lo que aparte de ser una obra de arte de colección y bastante innovadora, es un perfecto recordatorio de que se debe reciclar todo tipo de basura para reducir la contaminación.
design-fetish-skateboard-guitars-1 design-fetish-skateboard-guitars-3 design-fetish-skateboard-guitars-4 design-fetish-skateboard-guitars-5 design-fetish-skateboard-guitars-6 design-fetish-skateboard-guitars-7

  1. Creo que esta idea es muy creativa en innovadora, además de ser arte, es bueno que las personas recordemos la importancia de reciclar todo tipo de basura para reducir la contaminación y este producto es un claro ejemplo de como podemos hacerlo de una manera muy atractiva.

  2. creo que es una idea muy creativa porque la forma es única e identificable, había visto que las tablas también eran usadas como estantes pero nunca como guitarras, tal vez la forma y el material no ayude a la funcionalidad de la guitarra pero es una gran idea para colección o para adornar espacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: