Jennifer Lawrence es la nueva imagen de Miss Dior

 

Considero que Jennifer Lawrence se ha vuelto de las artistas más influyentes en hollywood y creo que si no es que ya lo es podría volverse en una de las trendsetters más fuertes del medio. Me encanta como actriz y como personaje publico porque creo que es muy autentica y tiene su propio estilo, no sigue ni copia a los demás y por lo mismo creo que se ha vuelto tan grande en tan poco tiempo.

2320 1175

JenniferLawrence

Si hay una casa de moda que no escatima en gastar dinero para sus campañas publicitarias, es Dior, grandes estrellas de cine han sido la imagen de sus diferentes líneas, como Marion Cotillard quien desde hace 5 años es el rostro de Lady Dior, Mila Kunis quien protagonizó la campaña pasada para Miss Dior o Natalie Portman que desde hace un tiempo es la imagen de la fragancia Miss Dior.

Ahora le toca el turno a un nuevo talento, Jennifer Lawrence ha sido la elegida por Raf Simons, el Director Creativo de la maison francesa, para representar a Miss Dior handbag en la temporada de primavera-verano 2013.

JenniferLawrence3

El día de ayer en la entrega de los Premios Oscar, Jennifer sufrió un “pequeño tropiezo” al intentar subir las escaleras con su vestido gigante de Dior Couture para recibir su premio a mejor actriz, y aunque esto es un momento bochornoso, Lawrence no tiene nada de que avergonzarse.

Jennifer-Lawrence7

JenniferLawrence6

La joven actriz de tan sólo 22 años ya puede presumir un premio de la academia y las fotos de su campaña con Dior, una de las firmas más exclusivas del mundo, las cuales salieron a la luz la semana pasada y Jennifer se ve hermosa y elegante.

JenniferLawrence5

JenniferLawrence2

JenniferLawrence4

Las fotografías de la publicidad fueron obra del fotógrafo Willi Vaderperre, quien captó a través de sus imágenes a una Jennifer sobria y glamurosa, vean como lo hizo en este video:

Anuncios

  1. alfredcrimps

    Se me hace super padre que pongan a gente más real y auténtica en sus campañas. Jennifer Lawrence si que ha estado ganándose al público con su carisma tan simple y nada trabajado, se me hace juvenil y cae bien por ser “ella”.

  2. Me gusta y se me hace buena la idea de que quieran cambiar su imagen dándole otro perfil a la marca y poniendo gente jovial ya que pienso que esto puede atraer mucho más al público
    Por otro lado ella me encanta y no nada más físicamente, también eso le da otro mensaje a la gente y de esa forma darnos un giro incluso en el mundo de la moda .
    Es súper bonita y muy única eso y sobre todo su actitud la hace verse y lucir aún mejor.

  3. Me encanta que sea la nueva imagen de Dior por ser alguien que esta muy de moda ahorita, a la vanguardia y sobre todo es alguien que nunca se habia visto en alguna campaña asi.

  4. Se ve increíble y creo que es buena idea que sea ella la nueva imagen porque es alguien con un estilo propio y que ahorita es muy influyente en el mundo de la moda. Me encanta como se ve en las fotos, super atractiva, elegante y sobre todo glamurosa representando bien la marca Dior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: